Centro de Soporte

Para agilizar las solicitudes de soporte y brindarle un mejor servicio, utilizamos un sistema de tickets de soporte. A cada solicitud de soporte se le asigna un número de ticket único que puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea. Para su referencia, proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.

Tenga cuidado al recibir solicitudes desconocidas para acceder a su equipo.
Le recomendamos que solo se una a sesiones de asistencia de gente que conozca. 

EUROPEAN DIGITAL SECURITY SRL.
Oficina Madrid : Campo de las Naciones, Ribera del Loira, 46, Madrid, 28042, Spain
Contacto: +34 646 78 79 76 

Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar
Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.